TrapTap: el indicador inalámbrico de sensores de velocidad

TrapTrap es un pequeño dispositivo en forma de disco que se coloca en cualquier parte del coche, y nos sirve para saber cuando hay sensores de velocidad, zonas escolares, cámaras, así como zonas de velocidad restringida. Hay que destacar que no se trata de evitar estas herramientas de seguridad, sino de tener un apoyo, como si fuera un copiloto, que nos recuerde en todo momento que hay que respetar lo limites de velocidad, para así evitar accidentes y por supuesto multas.

Su funcionamiento se se apoya en una gran base de datos que abarca hasta el momento 60 países, donde a través de una aplicación móvil conectada por medio de Bluetooth a TrapTap, le indicará las diversas zonas por medio de señales visuales de colores, donde el color rojo nos avisará de una zona escolar o semáforos con cámara, el azul indica zona de policías y sensores móviles, y el verde es para recordar que estamos en una zona con limites de velocidad.

//giphy.com/embed/l0K44UBReeKSkzk3e

TrapTap es actualmente una campaña de financiación en Kickstarter, la cual ha superado en más de un 400% su meta inicial, lo que está prácticamente asegurando su financiación. La campaña ya ha terminado, pero debido al éxito sus creadores empezarán a recibir reservas en su sitio web, donde cada TrapTap tendrá un precio de 180 dólares y se empezará a enviar durante el mes de julio de 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s