Llega Ampler: la bicicleta eléctrica urbana más real

Las bicicletas nos llevan acompañando demasiados años con una configuración muy parecida a la que tenemos hoy en día, pero la llegada de la tecnología y la propulsión eléctrica están haciendo que ciertos elementos cambien, al mismo tiempo que nos facilitan el pedaleo y llegar a cubrir mayores distancias.

Hay compañías como Ampler que se resisten a realizar un gran cambio de diseño para acomodar a los sistemas eléctricos, y la prueba la tenemos en sus últimas bicicletas, con un aspecto muy tradicional y atractivo, casi diríamos que es una bici normal y corriente. Dicho sea de paso, hay tres bicis en catálogo: Apple Hawk, Bilberry y Pennon, con algunas variantes.

De hecho no le falta un elemento como bicicleta, pero no hay nada superfluo en ella, lo que hacen estos chicos de Estonia es esconder muy bien los nuevos ingredientes. Sobre el papel ninguna novedad importante, pero por lo que vemos podemos decir que lo han llevado muy bien a la práctica.

Lo que nos enseñan es un prototipo final, ahora mismo se encuentra incubándose dentro de una plataforma de financiación como Indiegogo, y allí luce un a un precio que comienza en 1.700 dólares. Ahora mismo tienen 40.000 dólares seguros, con los que crear las primeras 23 bicicletas que llegarán a sus dueños en agosto, y por los últimos movimientos, parece que hay interés y mercado en su propuesta.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s