El selfie-stick abre paso al selfie-drone

Como parte de esta moda, una compañía ha tenido la grandiosa idea de juntar esta tendencia con otra que también está presente en nuestros días: los drones. Por lo que han creado el drone que será la sensación de aquellos amantes de los autorretratos, conozcan a ROAM-e, el selfie-drone.

ROAM-e, el selfie-drone

Bajo una creación de la compañía IoT Group, el ROAM-e se nos presenta como el primer drone que quiere sustituir el uso de los famosos selfie sticks, por lo que sólo está enfocado en hacer selfies, nada más, esa es su función, y por ello ha sido equipado con características que lo lleven a realizar esta tarea de forma correcta y sin contratiempos.

Se trata de un pequeño drone de apenas 8,5 centímetros equipado con sistema de doble rotor con palas abatibles, lo que lo hace que se pueda transportar de forma sencilla, en su interior encontramos una cámara con sensor CMOS de 5 megapíxeles, y un un procesador ARM Quad-Core Cortex A7 dedicado exclusivamente para controlar el vuelo.

Sus creadores lo han puesto ya a la venta por un precio de 349 dólares con entregas en 12 semanas a partir de la compra, sin duda un precio elevado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s