¿Que traerá el nuevo Iphone 7?

Apple podría dar una nueva vuelta de tuerca en el mercado de la telefonía móvil este año con el lanzamiento de una nueva versión del iPhone que, una vez más, quiere marcar un nuevo estándar en la industria.

Como cada año, toca una renovación del Iphone. La gran novedad que podría revolucionar el mundo de los smartphones es la implantación unos auriculares inalámbricos de acabado premium, los Airpods. De esta manera el movil sería aún más plano, cosa que les vuelve locos cada año a los fabricantes.

hint.jpg

El analista Ming-Chi Kuo asegura que el nuevo terminal contará por fin con un sistema de carga inalámbrica. Esto es, en lugar de tener que recurrir al cable para la carga del iPhone, bastará con colocarlo sobre una base y olvidarse. Los usuario de Apple han demandado mucho esta innovación puesto que las competencias ya lo están implantando.

De cara a la resistencia del nuevo Iphone 7, la compañia ha optado por un diseño totalmente renovado y volviendo a las superficies acristaladas en la trasera del equipo. Fuentes narran que la firma empleará materiales mucho más resistentes y duraderos puesto que el Iphone 4, también con superficies acristaladas, obtuvo muchas críticas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s