Olo pretende convertir los smartphones en impresoras 3D

Las impresoras 3D llevan en el punto de mira durante mucho tiempo. Pero su rápida popularidad ha sido inversamente proporcional a lo económico y lo ergonómico de sus diseños. Sin embargo, una startup con sede en San Francisco, tiene planes de lanzar una impresora 3D para tu smartphone. ¿Su precio? 99 $.

gadget-624x414OLO lanzó su campaña a través de Kickstarter, con un objetivo principal de 80.000$. Su recaudación ha sido de 650.000$, casi ocho veces más. El proyecto todavía se encuentra en su fase de crowdfunding, no hay garantía de que el producto vaya a salir al mercado, aunque es muy posible dada la cantidad que han reunido.

Esta impresora 3D permite a los usuarios crear impresiones tridimensionales utilizando la luz de la pantalla del smartphone. La impresora utiliza resina de fotopolímero que se endurece bajo la luz blanca de la pantalla. El aparato funcionará gracias a cuatro pilas AA, que tendrán una autonomía de 100 impresores. También será capaz de funcionar con cualquier smartphone, tenga el tamaño de la pantalla que tenga.

El equipo ha estado trabajando en su diseño durante más de dos años, con la esperanza de que sea lo suficientemente simple para los principiantes y lo suficientemente completo para los profesionales.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: