Appvise: la aplicación dispuesta a evolucionar la educación

De la mano de Integra Technologies, una empresa de innovación tecnológica perteneciente al grupo CHT Holdings con sedes en Delaware (USA) y Malta (UE), llega Appvise, la aplicación  que tiene como objetivo impulsar una mejor educación social para las generaciones de hoy y del mañana.

fotonoticia_20160216093808_1280

Se trata de la herramienta de comunicación que facilitará la eficacia en las comunicaciones y potenciará la productividad de todos los miembros del centro, concretamente, se trata de la conexión entre padres, profesores y alumnos. Un “poyecto revolucionario” para erradicar el bullying de los colegios. De esta manera, los padres podrán participar en el proceso educativo de sus hijos.

Ventajas de Appvise

  1. Para Centros educativos: Esta aplicación permite enviar notificaciones de forma masiva e inmediata a todos los padres: lo que antes llegaba a 3 de cada 10 padres, ahora llega a 9 de cada 10… En un solo click y directo a sus dispositivos móviles. También los padres podrán controlar el rendimiento escolar del hijo.
  2. Para alumnos: Appvise es la aplicación idónea para que el elumno tenga contacto con toda la comunidad. Es posible conversar con compañeros y profesores y compartir apuntes de clase.
  3. Para profesores: Appvise facilita la denuncia anónima, que llegará directamente al cuerpo directivo para tomar las medidas pertinentes en lo que al acoso escolar se refiere.
  4. Para padres: Los más importantes es la denucia anónima. De esta manera les llegará una notificación para que los padres se pongan en contacto con el cuerpo directivo escolar y para que tomen las medidas pertinentes. Además, incluye un servicio para consultar de forma anónima y en tiempo real la ubicación de su hijo

Una aplicación necesaria y universal que sabe que de las aulas de hoy en día saldrán los líderes de mañana.

La educación es el arma mas poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

Nelson Mandela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s